Newsletter ABRIL de 2024 · Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí

Nueva colaboración con SAP: Organizamos un SAP CodeJam con estudiantes y consultores

SAP CodeJam son eventos prácticos para desarrolladores. La novedad consistió en organizarlo para la universidad y la empresa privada al mismo tiempo.

Continuamos con las mesas redondas "¿Qué hacer con mi vida después de la carrera?" para los estudiantes.

Si  en el primer semestre nos centramos en ejemplos del ámbito privado, esta vez hemos presentado las oportunidades disponibles en el ámbito público.

Ya ha tenido lugar la XXI fase local de la Olimpiada economía en la provincia de Valencia.

Está organizada conjuntamente por la Facultat d'Economia de la Universitat de València y por la Facultad de ADE de la Universitat Politècnica de València.

Leer

La graduación de los másteres será el 21 de junio a las 18:00 horas en el salón de actos del edificio Nexus de la UPV. ¡Os esperamos!