Newsletter DICIEMBRE DE 2023 · Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí

Tres profesores de la Facultad reciben el premio del Concurso de Artículos sobre el 50º Aniversario del PGC.

Los profesores premiados son Fernando Polo, Rafael Molero y Manuel Rico y el artículo se titula "El PGC y las tasas de descuento". ¡Muchas felicidades!.

Organizamos la Mesa Redonda "¿Qué hacer con mi vida después de la Carrera?" para los estudiantes.

En estas mesas redondas, han participado egresados de la Facultad, así como, personal del Servicio Integrado de Empleo de la UPV

La UPV premia a los estudiantes más brillantes de cada Escuela y Facultad.

Estos premios van dirigidos al estudiantado con las mejores notas de admisión y con los expedientes académicos más destacados en  estudios de grado.

El Equipo Decanal os desea una muy Feliz Navidad y un Próspero año 2024 junto a vuestros familiares y amigos.