Newsletter JULIO de 2023 · Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí

La Facultad firma un convenio de prácticas profesionales con el Hospital Vithas 9 de Octubre.

Al acto han asistido, nuestra decana María del Mar Marín; el doctor José Luis Rey, director gerente del Hospital Vithas 9 de Octubre y Paco Herrero, director de administración del centro hospitalario.

Nuestro profesor Fernando Hernández ha recibido el premio a la excelencia docente del profesorado junior.

El Consejo Social de la UPV otorga este premio en su XXII edición a 3 profesores en toda la Universidad.

Óscar Fernández recibe el segundo accésit al premio internacional ASEPELT al mejor artículo científico de no graduados 2023.

Este premio lo recibe en el transcurso del XXXVI Congreso de la Asociación de Economía Aplicada celebreado en Évora, Portugal.

El equipo decanal os desea unas felices y merecidas vacaciones. ¡Feliz verano!