Newsletter MAYO de 2023 · Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí

Celebramos el XX Aniversario de GAP.

Queremos daros las gracias a todos por acompañarnos en un día tan especial. Os recordamos que siempre sois bienvenidos a vuestra Facultad.

El equipo de la Facultad de ADE gana el Audit Scape Room

La competición fue organizada por el Colegio Oficial de Censores Jurados de Cuentas de la Comunidad Valenciana y participaron las cinco universidades pública valencianas.

El Parlament Universitari un año más concita a todas las Universidades de la Comunitat Valenciana para realizar el procedimiento de investidura.

De la UPV, acudió una representación de quince estudiantes de primero de GAP junto con José Carlos de Bartolomé, profesor de Derecho Constitucional y Ciencia Política.

Leer

Los Diplomados en Gestión y Administración Pública interesados en cursar el grado, deberán hacer la preinscripción universitaria. MÁS INFORMACIÓN