Newsletter ABRIL de 2023 · Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí

Nuestra Facultad acoge el acto de clausura de la IV Semana Universitaria de la Economía Social.

En esta cuarta edición, la Semana Universitaria ha alcanzado un número record de 142 actividades celebradas en 38 universidades distintas de todo el mundo.

Educación y seguridad refuerzan la atención al alumnado.

La colaboración con la Unidad de Mediación de la Policía Local de Torrent ayuda a los estudiantes a entender los peligros a los que se enfrentan y cómo resolverlos.

El sábado 1 de abril se organizó en la Facultad la XX fase local de la Olimpiada Española de Economía.

Participaron 256 estudiantes de Economía y Economía de la Empresa de bachillerato. La fase nacional será en junio.

Leer

El  5 de mayo celebramos el XX aniversario de la puesta en marcha de la titulación de GAP. Será a las 17.45h en el Edificio Nexus.
¡Os esperamos!