Newsletter DICIEMBRE DE 2022 · Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí

Éxito total del Hackaton organizado por Delegación de Alumnos.

San Benedetto Spain, El Corte Inglés, Torrecid S.A., Cosmos Engineering, SOLATOM y Hyperloop UPV propusieron diferentes retos a los estudiantes participantes.

UPV Investment Club organiza por segundo año la Semana de la Bolsa.

El grupo de Generación Espontánea invita a grandes profesionales para acercar la cultura financiera al mundo universitario.

Jornada de la Cátedra d'Economia Valenciana de la UPV sobre la nueva Directiva Europea de Información de Sostenibilidad y las Pymes.

Con la nueva directiva, se pretende aumentar el número de empresas que divulgan información de sostenibilidad, y con ello una mejor toma de decisiones por parte de todos los grupos de interés.

Os recordamos que los exámenes son después de las vacaciones de Navidad. ¡Mucha suerte a todos!

Izan Mateo, graduado en ADE, ha obtenido el Primer Premio en la categoría de TFG en los Premios CIRIEC-España.

CIRIEC-España premia a los mejores estudios en Economía Social realizados en las universidades de la Comunidad Valenciana.

El Máster Univeristario en Dirección Financiera y Fiscal visita Bolsas y Mercados Españoles (BME).

Los estudiantes y profesores fueron recibidos por el Director, Enrique Castellanos, y el Responsable de Formación, Luis Sánchez.

El Equipo Decanal os desea una muy Feliz Navidad y un Próspero año 2023 junto a vuestros familiares y amigos.