Newsletter NOVIEMBRE DE 2022 · Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí

Celebramos el acto de graduación de todas las titulaciones oficiales de la Facultad.

Muchas felicidades a todos los graduados y a sus familiares. Os deseamos lo mejor para vuestra vida profesional y personal. Esperamos volver a veros muy pronto.

Mesa redonda: Rompiendo esteriotipos. La presencia en la alta dirección de jóvenes y egresadas de FADE.

El 10 de noviembre, organizamos esta mesa redonda con 5 egresadas de la Facultad menores de 30 años.

La Cátedra Esteve organiza el III Health Economic Evaluation Summit.

En esta ocasión, se profundizó sobre las políticas de sostenibilidad sanitaria contando, como siempre con grandes expertos de toda España.

El jueves día 1 de diciembre a las 12.30h, hay charla de prácticas en empresa, en el aula 1.3.

La Facultad  recibe 2 de los 6 premios TFG/TFM de la Cátedra Gandía Turismo Inteligente.

Los premiados son Erick Alejandro Dos Santos y María Belén Silva, estudiantes del Máster Universitario en Gestión de Empresas Productos y Servicios (MUGEPS).

Alumnos de la Facultad obtienen varios premios en los EIT Health Innovation Days UPV.

Los estudiantes premiados son Óscar Fernández, Vicent Duato y Luis Peralta, junto a Adrián Martínez estudiante de Ingeniería Biomédica.

Se recuerda que solo el 9 de diciembre es NO LECTIVO.