Newsletter SEPTIEMBRE DE 2022 · Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí

Celebramos las Jornadas de  Acogida para los estudiantes de nuevo ingreso.

Damos la bienvenida a los estudiantes de Grado, Máster y a los estudiantes de intercambio.

Varios caminos, un único objetivo: La dimensión empresarial en las cooperativas agroalimentarias.

La Cátedra de Integración Empresarial de Cooperativas Agroalimentarias (CATIECA) organiza su primer Workshop "Modelos y experiencias de Integración cooperativa".

Entrega de diplomas a los 10 finalistas de la XIX Edición de la Fase Local de la Olimpiada de Economía.

La Olimpiada  de Economía pretende estimular el interés del alumnado de bachillerato en los estudios de economía y empresa, fomentar la cultura económica y financiera entre los jóvenes, así como premiar el esfuerzo y la excelencia académica.

ACTO EXTRAORDINARIO DE EVALUACIÓN
Posibilidad de realizar, fuera de plazos generales, la evaluación de una asignatura no superada y cuando se cumplan los requisitos establecidos en la normativa vigente.
Plazo de solicitud Grado: del 13 al 19 de Octubre.
Envío de la solicitud a través de Poliformat a Secretaría FADE.
Más información aquí FADE.