Newsletter ABRIL DE 2022 · Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí

Acto de clausura de la 3ª Semana Universitaria de la Economía Social.

Se desarrollaron actos en diversas Universidades españolas a lo largo de toda la semana siendo la clausura en nuestra Facultad.

Kirsty Ricci, Luis Arranz y Carlos Peula han quedado segundos en el Hackathon organizado por la empresa Jeanologia MISSION ZERO.

El grupo completo está compuesto por estudiantes de ingeniería, MUGEPS y ADE: Cristina García, Luis Arranz, Kirsty Ricci y Carlos Peula.

Celebrada con éxito la fase local de la Olimpiada Española de Economía.

El 9 de abril participaron más de 300 estudiantes de bachillerato en la FAcultat d'Economia de la Universitat de València.

El 5 de mayo a las 12.30h tenemos una charla informativa para estudiantes con destino internacional adjudicado en el aula 1.2.

Celebramos la I Feria de los Másteres Oficiales impartidos en la Facultad.

El periodo de inscripción para todos los Másteres de la UPV se termina el próximo 20 de mayo de 2022.

Organizamos una sesión para los alumnos sobre las prácticas en empresa.

El 28 de abril realizamos una charla para explicar a los estudiantes todas sus ventajas y cómo solicitarlas.

El 12 de mayo a las 12.30h organizamos en el aula 1.2 una charla sobre los programas de intercambio para estudiantes de primer ciclo.