Newsletter ABRIL DE 2021 · Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí

Cristina Alcantud y Luis Gastaldi casi finalistas en la competición internacional organizada por ELON MUSK.

Ambos pertenecen al Grupo de Generación Espontánea SUB TERRA UPV, que ha quedado entro los 20 mejores equipos en la competición organizada por Elon Musk a nivel mundial.

¿Te interesa la dirección de las áreas financiera, contable y fiscal de una empresa?

En nuestra Facultad, tienes la oportunidad de especializarte en estas áreas gracias al Máster Universitario en Dirección Financiera y Fiscal.

¿Quieres desarrollar tus capacidades de gestión y prepararte para asumir los grandes retos que necesitan las empresas del siblo XXI?

Nuestro Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios te ayuda a enfrentarte a los nuevos retos de la sociedad en un entorno internacional y multicultural.

El plazo de preinscripción a los Másteres Oficiales es del     24/05 al 11/06. Toda la info AQUÍ.

¿Te has planteado alguna vez ser Gestor o Gestora Administrativa?

El Máster Universitario en Gestión Administrativa es un postgrado jurídico que complementa tus estudios de Grado que te habilita para esta profesión.

¿Te apasiona el mundo de la comunicación digital y las redes sociales?

El Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa te ofrece la preparación requerida por el mercado laboral.

El 4 de mayo tenemos elecciones a rector.
¡Acuérdate de votar!