Newsletter FEBRERO DE 2021 · Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí

Entrevistamos a Nina Estefanía Esteo, campeona de Europa Sub-23 de Judo y estudiante de ADE.

Su próximo compromiso deportivo es el 5 de marzo. ¡Muchísima suerte, Nina!

Nuestra profesora Ester Guijarro ha recibido un premio por sus buenas prácticas docentes durante el confinamiento.

Este premio se enmarca dentro de la Convocatoria de Aprendizaje y Docencia del Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación.

Nuestro egresado Miguel Ángel Vecina ha recibido el segundo premio del Aula-Empresa CEMEX Sostenibilidad UPV por su TFG.

El objetivo del Aula Cemex-Sostenibilidad UPV consiste en fomentar el desarollo sostenible de la sociedad.

Ya se puede consultar la adjudicación provisional de plazas Erasmus+ 2021-22. El 26 de febrero acaba el plazo para comunicar la aceptación o la reuncia al destino asignado.

Subcampeones de la National Ciber League GC.

El equipo ganador es h4cksn0w, formado por cuatro estudiantes del doble grado de ADE+ Ingeniería Informática de la UPV.

De nuevo, llegamos a la final de la competición del Global Management Challenge.

Un equipo multidisciplinar, todos miembros del Club de Bolsa, se ha clasificado en la sexta posición de la competición.

Mejora tu empleabilidad con este CURSO ONLINE de 30 horas de duración, del 08/03 al 08/05 de 2021.