Newsletter ENERO DE 2021 · Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí

Nuestro profesor Rubén Ruiz es Director de Área de Tecnologías y Recursos de la Información en la UPV

En la siguiente entrevista, nos cuenta cómo nuestra universidad ha respondido a la rápida transformación tecnológica en la que nos hemos visto inmersos debido al COVID-19.

Alberto López Victoria recibe su Premio como Mejor Estudiante de nuestra Facultad.

En diciembre, tuvo lugar la entrega de premios del Consejo Social en un ambiente completamente diferente.

Nuestra estudiante Nina Estefanía Esteo es Campeona de Europa Sub23 de judo.

También ha sido galardonada recientemente con los Premios de la Fundación Trinidad Alfonso para Deportistas Universitarios

En breve, empezamos el segundo cuatrimestre. AQUí tienes las fechas clave de distintas gestiones tanto si eres de Grado como de Máster.