20 años FADE
Newsletter Diciembre DE 2020 · Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí

Nuestra profesora Cristina Pérez es presidenta de ACLES y directora del Centro de Lenguas de la UPV.

Cristina, profesora adscrita a la Facultad, nos cuenta en una entrevista cómo combina su docencia con los dos cargos que tiene.

La Cátedra de Infancia y Adolescencia organiza la Semana de la Infancia.

Esta Semana gira en torna al 20 de noviembre, día conmemorativo de la Convención sobre los Derechos del Niño.

Fernando Polo y Elena Meliá han sido premiados en la 11TH ACIEK Conference.

ACIEK es la Academia de Innovación, Emprendimiento y Conocimiento que organiza congresos internacionales en las principales universidades del mundo.

Puedes consultar el horario de Secretaría para estas fiestas
AQUÍ

Nuestro egresado Jorge Felíu Escagües ha recibido un premio de la Asociación Española de Economía por su TFG.

Las tutoras de dicho trabajo han sido Eva Vallada y Ful Villa. ¡Enhorabuena a los 3!

Manuel González Castiñeiras, alumno de nuestra Facultad, ha ganado el concurso Emprendedor 2K20 DE ideas UPV.

Junto a su socio Carlos Cabarera, han creado la Startup Gestrem, ganadora del premio en la categoría de idea avanzada.

EL EQUIPO DECANAL OS DESEAMOS UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2021.