20 años FADE
Newsletter NOVIEMBRE DE 2020 · Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí

Chelo Calafat y Áurea Gallego han recibido el premio a la mejor investigación presentada en el V Workshop de Economía.

La Càtedra d'Economia Valenciana de la Facultad coorganiza el V Workshop de Economía Valenciana.

UPV Investment Club: 5º club en el ránking de la mayor competición bursátil de España, entre las 30 mejores universidades del país.

Nuestra más sicera enhorabuena al grupo de generación espontánea de la Facultad que ha conseguido tan buena posición en esta difícil competición.

Jornada sobre empresa familiar en FADE.

El pasado viernes, 20 de noviembre de 2020, la Facultad de Administración y Dirección de Empresas de la UPV albergó la Jornada sobre Empresa Familiar.

El plazo de presentación de solicitudes para las becas ERASMUS Y PROMOE termina el 30 de noviembre.

Conoce la hazaña de Adrián Rubio para volver a España desde la República Checa en plena pandenia.

Adrián, estudiante del Grado en ADE, ha ayudado a muchas personas a volver a nuestro país durante la crisis del COVID-19.

Entrevistamos a Carlos y a Jorge, autores del vídeo más votado a nivel nacional en la competición Red Bull Basement.

Carlos Bouille y Jorge Ortega están estudiando tercero del Doble Grado ADE+Teleco y su propuesta se llama NANAI.

Para los alumnos de primero, hay una charla sobre las reglas de permanencia dentro del programa PIAE el jueves 3 de diciembre a las 13h por TEAMS.