Newsletter SEPTIEMBRE DE 2020 · Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí

Inauguramos la primera edición del Máster en Social Media y Comunicación Corporativa.

Esta Conferencia se suma a los eventos organizados con motivo de la celebración del 20 Aniversario de la Facultad (#20AñosFADE).

Celebramos las Jornadas de Acogida ilusionados por poder volver a la Facultad.

Hemos podido dar la bienvenida a los alumnos con todas las medidas de seguridad pertinentes.

Celebración del Webinario Internacional "Las vulnerabilidades de la infancia y la adolescencia en el siglo XXI".

Organizado por la Cátedra de Infancia y Adolescencia de la UPV y el Centro de Estudios sobre los Derechos de la Infancia y la Adolescencia (CEDIA) de la Universidad de Talca (Chile).

Visita en nuestra WEB todos los premios a los que puedes optar con tu TFG/TFM y Tesis Doctoral.