Newsletter MAYO DE 2020 · Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí

El Consell nombra al profesor Elies Seguí como consejero independiente del Institut Valencià de Finances (IVF).

El profesor Seguí, miembro del CEGEA (Centro de Investigación en Gestión de Empresas), se ha especializado en el ámbito de la información financiera, la auditoría y el gobierno corporativo.

El profesor Federico Perea ha sido reconocido como docente excelente en toda la UPV.

Este premio es otorgado por el Consejo Social a un grupo reducido de profesores.

Alberto López Victoria premiado mejor estudiante de nuestra Facultad por el Consejo Social.

Aprovechamos para entrevistarle y poder darle la enhorabuena en persona (aunque sea a distancia).

El 8 de junio se acaba el plazo para la elaboración y validación de las guías docentes.

El próximo curso la Facultad inicia un Doble Grado con un ámplio abanico de salidas profesionales.

Se trata del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Nuestra Facultad es el Centro con mayor Índice de Actividad Académica (IAA) por profesor a tiempo completo.

El ránking se ha elaborado con los resultados individuales obtenidos en 2019.

Ya está abierto el plazo de inscripción para los Másteres de la UPV hasta el 12 de junio. En este enlace tienes toda la información.