Newsletter abril DE 2020 · Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí

Gracias a todos por el esfuerzo digital.

El equipo decanal agracece a los estudiantes, al PAS y al PDI el trabajo de adaptación al ambito online.

Nuestra Facultad cumple 20 años.

El 25 de abril del año 2000 se publicó en el BOE la creación de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas de la Universitat Politècnica de València.

Docencia y evaluación online.

Se mantiene el calendario académico: todas las asignaturas se evaluarán de modo no presencial.

Consulta los Cursos EDX propuestos como sustitutivos de créditos en la materia Prácticas en Empresa.

Instrucciones del Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación Relativa a la defensa de TFG/TFM durante la vigencia del estado de alarma.

Acordada una nueva convocatoria de defensa que se podrá presentar hasta el 15 de diciembre de 2020 para TFG/TFM matriculados en el curso 19/20. Se publicará más información a partir de septiembre. Además, en FADE se mantendrán las fechas de defensas ya publicadas.

TFG/TFM: La Biblioteca de ADE-Topografía te ayuda on line.

¿Necesitas bibliografía para trabajar tu TFG/TFM en estos días? ¿Te vendría bien adelantar tu trabajo? ¿Tienes dudas en las citas y la bibliografía? .

Del 4 al 7 de mayo se abre la tercera convocatoria de defensas del TFG y TFM.  AQUÍ tienes toda la documentación.