Newsletter Noviembre DE 2019 · Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí

La Cátedra de Economía Valenciana organiza el I Seminario de la Empresa Valenciana

El objetivo era mostrar a los estudiantes el tejido productivo donde una gran parte de ellos van a insertarse profesionalmente.

En camino hacia la acreditación internacional.

Ya somos miembros de AACSB Best Business Schools, primer paso para acreditar nuestra excelencia académica.

Las necesidades educativas especiales de los niños y niñas con altas capacidades intelectuales.

El aula de infancia y Adolescencia de la UPV, organizó en la Facultad esta jornada con ponentes y asociaciones clave.

Ya está abierta la convocatoria Erasmus (Grados+Máster), Promoe y Santander hasta principios de diciembre.
¡Date prisa!