Newsletter MAYO DE 2019 · Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí

Nuestro profesor Carlos García ha sido premiado por su excelencia docente

El Consejo Social de la UPV ha reconocido la trayectoria docente de nuestro profesor Carlos García como uno de los mejores profesores de toda la Universidad. ¡Enhorabuena, Carlos!.

Por poco ganamos el Trofeo UPV.

Muchas gracias a la Delegación por su esfuerzo en la participación y organización.

El Aula de Infancia y Adolescencia organiza el seminario "Biomedicina, Derecho e Infancia".

La Jornada será el martes 14 de mayo de 9:00 a 18:00 horas en el salón de actos de la Facultad.

Ya puedes consultar AQUÍ los premiados de la fase local de la Olimpiada Española de Economía. ¡Enhorabuena!

Charla informativa sobre los programas de ayuda a la movilidad Erasmus+.

Os informamos que el próximo jueves 16 de mayo a las 12:30 h tendrá lugar en el Salón de Actos de la FADE-ETSIGCT una charla informativa conjunta para la FADE y la ETSIGCT sobre los programas de ayuda a la movilidad Erasmus+ para profesores y PAS.

Jornada científica sobre las aportaciones de la vivienda colaborativa.

Tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad el 31 de mayo a las 9:30 horas.

El 23 de mayo empezamos los exámenes. Consulta en nuestra Web los horarios y las aulas. ¡Mucha suerte a todos!