Newsletter Marzo DE 2019 · Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí

El rector D. Francisco J. Mora y Parte de su equipo visitaron nuestra Facultad

El pasado 14 de marzo pudimos exponer al rector y su equipo las inquietudes de todos los miembros de la Facultad de ADE.

La prestigiosa Oncóloga Dra. Anna María Lluch i Hernández imparte una conferencia en nuestra Universidad.

La conferencia lleva por título "Innovación e Inversión en terapias oncológicas La medicina de precisi´n en el abordaje del cáncer de mama.

El equipo de Formula Student de la UPV necesita gente como tú.

El FSUPV TEAM voene a nuestra Facultad el 4 de abril a reclutar estudiantes de ADE.

El foro e2 2019 se celebrará los días 10 y 11 de abril. Toda la Info AQUÍ.

Conferencia sobre el "Banco Central Europeo y la supervisión vancaria europea: objetivos y desafíos".

Será impartida por Ester Díaz Fernández el 4 de abril a las 12:30 en nuestra Facultad.

Jornada de investigación, reflexión-acción e  innovación en Gestión y Administración Pública.

Impulsada por AEGAP, Generalitat Valenciana, Facultad de ADE UPV y Cátedra Govern Obert..

¡Mucho ánimo a todos (profesores y alumnos) en esta semana de evaluación!