Newsletter FEBRERO DE 2019 · Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí

La Universitat Politècnica de València y ESTEVE crean una nueva cátedra de empresa

El objetivo de esta cátedra es impulsar el avance hacia una sanidad equitativa, competitiva y sostenible. Se adscribe a nuestra Facultad.

Celebracion del día Internacional de la Internet Segura en la Facultad

El Aula de Infancia y Adolescencia organizó un evento en torno a la protección de los datos personales en al infancia y adolescencia en un entorno digital.

Jornada "El mundo VUCA y GLOBAL, claves del nuevo escenario internacional. Becas IVACE Exterior".

Las becas IVACE EXTERIOR son una gran oportunidad para el alumno que  quiera especializarse en internacionalización.

Apúntate al "Tándem lingüístico/Language tandem". Toda la info AQUÍ.

El derecho a la identidad y a la expresión de género en la infancia y la adolescencia.

El Aula de Infancia y Adolescencia Organiza esta Jornada el 28 de febrero a las 17:00 horas en nuestro salón de actos.

Estamos en pleno proceso de reacreditación de nuestros Másteres GEPS y DFF.

La Comisión de Evaluación Externa de la AVAP visita la Facultad el 5 de marzo para realizar la audiencia pública.

Del 4 al 8 de marzo puedes depositar el TFG para la segunda convocatoria de defensas de este curso.

El grupo de Generación Espontánea Hyperloop UPV busca gente como tú.

El 7 de marzo visitarán nuestra Facultad para explicrnos lo que hacen e integrar alumnos de ADE en el equipo.

El equipo rectoral visita nuestra Facultad el jueves 14 de marzo.

D. Francisco J. Mora y parte de su equipo mantendrán un encuentro con todos los miembros de la Facultad.

En breve, se publicará la asignación definitiva de plazas para estancias Erasmus. ¡Mucha suerte a todos!.