Newsletter DICIEMBRE de 2018 · Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí

Por fin, celebramos el tan esperado Acto de Graduación

El 1 de diciembre se entregaron los Diplomas a la V Promoción de Graduados en ADE y a la V Promoción de Graduados en GAP de nuestra Facultad.

Miradas hacia la agenda 2030 desde la UPV

Se están llevando a cabo distintas acciones para dar a conocer la Agenda 2030.

Conmemoración del 70 Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

El Jefe de Gabinete del Defensor del Pueblo de España, D. Francisco Virseda, impartió la conferencia "El Defensor del Pueblo y la Protección de los Derechos Humanos".

Los cursos de Formación en el Plan de Emergencias y Autoprotección han sido un éxito en participación.       ¡Muchas gracias al PAS y al PDI!.

I Jornada sobre Emprendimiento y Modelo Cooperativo: el proyecto ECOOPE.

Organizada por la Càtedra d'Economia Valenciana de la Facultad y el Centro Internacional Santander de  Emprendimiento.

Acto de entrega de los Premios a los mejores expedientes académicos.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos.

Se abre la aplicación EBRON para poder introducir TFG's concertados directamente con alumnos hasta el 14 de junio.

Enhorabuena a todos los profesores que han pasado a TU.

En total, son 9 profesores adscritos de distintos departamentos.

Business Models for Climate Friendly Technologies and Innovation.

24th-25th January 2019.

¡¡El Equipo Decanal os desea una muy Feliz Navidad!!