Newsletter OCTUBRE de 2018 · Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí

III WORKSHOP DE ECONOMÍA VALENCIANA

El III Workshop de Economía Valenciana ha tenido lugar los días 18 y 26 de octubre. El 18 de octubre se celebró en la Facultad de Economía de la Universitat de Valencia y el  26 en nuestra Facultad.

Oportunidades de internacionalización para los alumnos

Durante el mes de noviembre, se abre el plazo para la solicitud de la beca ERASMUS.

Formación en el Plan de Emergencias y Autoprotección.

La Facultad ha empezado a formar a sus trabajadores en este Plan debido a su preocupación por la seguridad de todos.

Se ha abierto el plazo para presentar la oferta de propuestas de TFG/TFM para el presente curso académico.

Acto de entrega de premios de Olimpiada de Economía en su fase local.

Se celebró el 3 de octubre en la Bolsa de Valencia. Uno de los diez premiados es Carlos Álvaro Peris, estudiante de nuestra Facultad.

Jornada sobre la trata de niños, niñas y adolescentes: la esclavitud del siglo XXI.

Evento organizado por el Aula de Infancia y Adolescencia de la UPV.

En breve, os comunicaremos la nueva fecha del Acto de Graduación.