Newsletter JULIO de 2018 · Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí

Nueva Cátedra de Economía Valenciana

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y la Universitat Politècnica de València crean la Cátedra de Economía Valenciana.

Somos líderes en Docencia

Nuestra Facultad es la mejor para estudiar GAP y la tercera para estudiar ADE en toda España.

Notas de corte en FADE

El 13 de Julio conocimos los resultados de la Preinscripción en nuestros Grados y hemos mejorado nuestras notas de corte en todos los títulos y tenemos lista de espera en todos ellos.

¡¡Infórmate sobre las JORNADAS DE ACOGIDA!!
 Díptico

HEAd'18

El congreso Internacional HEAd'18 se celebró en nuestra Facultad del 20 al 22 de Junio de 2018.

XII Reunión del Grupo Español de Decisión Multicriterio

El viernes 6 de Julio se celebró en la FADE la XII Reunión del Grupo Español de Decisión Multicriterio, siendo inaugurado por la Ilma. Decana de la Facultad.

FECHAS DEPÓSITO TFG
Última convocatoria Curso 2017/2018: del 3 al 7 de Septiembre
¡Qué no se te pase!

CARMA 2018

Es la 2ª edición de un foro en el que la investigación en Economía y Ciencias Sociales converge con el Big Data y el uso de datos de Internet.

Consulta los acuerdos de la Junta de Centro

El 11 de Julio de 2018 se celebró la reunión de la Junta de la Facultad, en la cual se adoptaron acuerdos de interés para la comunidad universitaria.

¡¡El Equipo Decanal os desea unas
felices y merecidas vacaciones!!