Newsletter abril de 2018 · Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí

Visita el Foro E2 UPV 2018!

El Foro e²  2018 se celebrará el 25 y 26 de Abril de 2018, en el boulevar central del Campus de Vera UPV en Valencia, junto a la  Casa del Alumno, en horario de 10 a 18h.

Consulta los acuerdos de Junta de Centro

El 21 de Marzo de 2018 se celebró la reunión de la Junta de la Facultad, en la cual se adoptaron acuerdos de interés para la comunidad universitaria.

International Staff Training Week

Nuestra Facultad colabora en la International Staff Training Week dentro del Programa Erasmus+ dirigida al PAS de las universidades de la UE.

Se ha publicado el plazo de preinscripción para Diplomados en GAP, del Curso de Adaptación / Retitulación del Curso 2018/2019 al Grado de GAP. El plazo de presentación de solicitudes será del 7 al 25 de Mayo.

Convocatoria de ayudas para PDI y PAS.

Se han convocado las ayudas de la Facultad de carácter económico para contribuir a la formación y perfeccionamiento del PDI y PAS adscrito a la misma. La convocatoria se ha enviado por e-mail.

Olimpiada de Economía.

Se han publicado en nuestra web los resultados de los estudiantes que se presentaron a la fase local de la Olimpiada de Economía el pasado sabado 24 de Marzo.

Asignadas las plazas de intercambio en universidades extranjeras. Un total de 79 alumnos, entre las titulaciones de la FADE.
Aquí tenéis la lista definitiva
¡Enhorabuena y mucha suerte a todos!