Newsletter Marzo de 2018 · Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí

Visita nuestras redes. Estrenamos newsletter!

Esta newsletter está a disposición de toda la Facultad. Por ello, podéis enviarnos vuestras noticias a decanato_ade@upv.es a lo largo de cada mes, y lo publicaremos en la newsletter del mes siguiente.

Únete al grupo oficial en Linkdeln

El objetivo del grupo es que cualquier miembro pueda compartir información profesional, acceder a ofertas de empleo o participar en debates, favoreciendo así la creación de sinergias y el networking.

Comparte tus fotos y vídeos en Instagram con nosotros.

La finalidad es compartir con vosotros diferentes noticias que puedan ser de interés para toda la Facultad: visitas de socios, eventos, actividades realizadas por los estudiantes, ...

Acude a la Jornada de Másteres que organiza la Universitat Politècnica de València el miércoles 21 de Marzo y resuelve tus dudas. Nuestra Facultad está citada a las 14:00h.

Pide ayuda a tus compañeros en Facebook.

Dispones de un grupo por promoción para solicitar apuntes, realizar consultas, compartir pisos ...

Retwuittea nuestras noticias.

Descubre con nosotros lo que pasa en en mundo. Desde noticias de último momento, economía, empresas, gestión...hasta grandes eventos o intereses cotidianos de nuestra Universidad.

Aprobado, en el Consejo de Gobierno de la UPV de fecha 01 de Febrero de 2018, el Calendario Académico para el Curso 2018/2019, al que debemos adaptarnos todas las ERT's de la UPV.