Newsletter FEBRERO de 2023 · Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí

Gran experiencia de nuestros estudicantes en el Blended Intensive Programme "European Creative Futures".

Los BIP son un nuevo formato de movilidad Erasmus+ en el que participamos junto con otras 4 universidades europeas.

Somos la primera universidad española en firmar un acuerdo de formación con SAP para estudiantes de grado.

El programa se está desarrollando durante el primer semestre de 2023 y se continuará lanzando de forma anual.

Damos la bienvenida a los estudiantes Erasmus+ que se incorporan este segundo semestre.

La Oficina de Relaciones Internacionales organiza esta sesión para darles la información necesaria y atender a sus preguntas.

El próximo jueves, 2 de marzo a las 12.30h tenemos la Jornada de Información de Preinscripción en los Másteres UPV en el salón de actos del Cubo Azul de la CPI.