Newsletter MAYO DE 2022 · Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí

CELEBRAMOS EL 40 ANIVERSARIO DE AUTONOMÍA VALENCIANA CON TODOS LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS.

Contamos también con la visita del Molt Excel.lent Sr. President de Les Corts Valencianes Sr. D. Enric Morera i Català, segunda autoridad en la Comunidad Valenciana.

Despedimos a nuestra compañera Elisa Palacios que se jubila.

Te vamos a echar mucho de menos ¡Hasta pronto!

AeroDesign UPV obtiene el primer premio en la prestigiosa competición SAE AeroDesign West en California.

Carmen Vidal y Ángel Lova, estudiantes de ADE, forman parte del departamento económico de este grupo de generación espontánea.

La fecha límite para presentar propuestas de TFG/TFM concertadas es el próximo 12 de junio.

Por poco nos traemos la copa del Trofeo UPV a la Facultad.

La participación de los estudiantes y la acogida fue excelente ¡Gracias por vuestra ilusión!

La Facultad acoge la final del "Desafío ENHANCE" que financiará con 210.000 euros seis ideas innovadoras.

Los retos fomentan la inclusión de los estudiantes de educación superior y el uso de la inteligencia artificial universitaria.

En breve, estará disponible en la web de la Facultad toda la información sobre la matrícula para el próximo curso.