Newsletter NOVIEMBRE DE 2021 · Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí

Se celebra la entrega de la distinción "Alumni destacada de la UPV 2021" a Rocío Cortés Grao.

El 2 de noviembre Rocío Cortés recibió de manos del rector esta distinción en una ceremonia muy emotiva.

Elena Guadalupe Mera ha recibido uno de los premios CIRIEC a los mejores estudios en economía social.

Ha recibido el premio por su TFM cuyo tutor es nuestro profesor Fernando Polo. ¡Felicidades a los dos!.

Se han elaborado los informes de gestión de todas las titulaciones de la Facultad.

También tuvimos el 3 de noviembre el proceso de reacreditación del Grado en GAP y del Máster Universitario en Gestión Administrativa.

Muchas felicidades a María del Mar Marín por ser reelegida como decana y al resto del equipo.