Newsletter OCTUBRE DE 2021 · Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí

Hemos celebrado los actos de graduación 2020 y 2021.

Por fin, hemos podido organizar las ceremonias de graduación. Enhorabuena a los graduados y familiares.

Este curso hemos organizado Jornadas de Acogida para nuestros estudiantes de Grados, Erasmus y de Máster.

La novedad de este curso es la realización de estas jornadas para los estudiantes de los 4 másteres que tiene la Facultad.

La Facultad acogió un curso de formación dentro del proyecto FOSTWOM.

El objetivo del proyecto consiste en conectar mujeres y STEM y en él participan varias profesoras de la Facultad.

El 1 de noviembre finaliza el plazo de oferta de TFG/TFM por parte de los profesores a través de la plataforma EBRON.

La UPV ha acogido la Semana de la bolsa de la mano de los fondos Cobas AM, Nao SAM y GPM.

El UPV Investment Club, club bursátil formado por estudiantes de la FADE ha organizado un evento de inversión con la colaboración de los mayores fondos nacionales.

La Fe recibe un Kit de construcción para transmitir a los más jóvenes los conceptos básicos de la arquitectura y el arte.

La donación forma parte del proyecto "Espacios Imaginarios" de la Cátedra de la Ingancia y Adolescencia de nuestra Facultad.

El 11 de noviembre a las 12.30h explicaremos los dobles grados intenacionales de ADE (Lille, Praga y Turku) en el Aula 0.1