20 años FADE
Newsletter JULIO DE 2020 · Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí

La profesora Lourdes Canós acaba de incorporarse a nuestra Facultad.

Aunque imparte clases desde hace tiempo, se ha adscrito a nuestra Facultad este mes de julio.

En septiembre, volvemos a nuestras aulas.

Podemos asegurar la presencialidad en la mayoría de nuestros títulos, siempre cumpliendo las condiciones sanitarias decretadas.

El próximo curso la Facultad inicia un Máster Oficial muy demandado por startups y empresas.

Se trata de un máster Universitario en Social Media y Comunicación Coporativa que contribuye a crear profesionales especializados en el ámbito de la comunicación digital.

Tenemos la primera nota de corte más alta de toda España en GAP (7,89) y la segunda más alta en ADE (11,037).

Se ha celebrado en la Facultad la Tercera Edición del CARMA 2020.

Este año, el tema giraba en torno al uso de internet y Big Data en Economía y Ciencias Sociales.

El CIEGS clausura el curso con el  webinar sobre "Experiencias en la gestión del Covid-19"

Profesionales de diferentes partes del mundo nos cuentan cómo han gestionado esta pandemia.

El equipo decanal os desea unas
más que nunca merecidas ¡felices vacaciones!