Newsletter JUNIO DE 2020 · Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí

La profesora Gabriela Ribes coordina un estudio sobre el sistema laboral post COVID-19.

Se fundamenta en una encuesta a empleados y directivos del ámbito público y privado sobre su experiencia del teletrabajo.

Leer »

Nuestro alumni Rafael Romero forma parte de la Startup Cloudsensing que ha sido seleccionada para la Edición Nacional de Climate-Kic #Accelerator.

Entrevistamos a Rafael Romero Casiano, graduado en ADE por la UPV y miembro del ecosistema emprendedor StartUPV.

Leer »

La UPV autoriza a reanudar las prácticas académicas externas de manera  presencial.

Desde la mitad de marzo, solo se podían realizar en modalidad "distancia/online-teletrabajo" debido a la Declaración del Estado de Alarma.

Leer »

Hemos ampliado el plazo de depósito de TFG del 29 de junio  al 8 de julio de 2020. AQUÍ tienes toda la documentación.